Buenos dias doctor tengo una niña de 6 años y hace dias le vengo viendo q le salen unas bolitas blancas en el rostro consulte y me dicen q es gracita pero yo ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí ve que las lesiones aumentan sería prudente que sea valorada por dermatología, es necesario verificar que si sean solamente sean quistes sebaceos, otra lesión similar a estos quistes pero que si se esparce es el molusco contagioso; en caso de que está fuera la causa de las lesiones es importante que el dermatólogo le de las instrucciones para quitarlos y que no se dispersen más.