Es normal q al principio salgan mas brotes con minaciclina a partir de q tiempo veo solucion?

Si usted nota lesiones en su piel con el medicamento distintas al acné esto puede tratárselo de reacciones alérgicas al medicamento por lo cual debería descontinuarlo hasta no ir a consulta con el médico general. Si por brotes usted se refiere al acné, no es normal que aumente pero sí que usted no note ningún cambio los primeros días después de iniciarlo porque el efecto de logra por acumulación.