Hola estoy tomando minaciclina para acne no veo solucion cuanto tiemo tengo q esperar para tomar isotretinoina

Si usted se encuentra tomando un medicamento para el tratamiento del acné debe terminar el esquema y dosificación recomendado por el médico general antes de iniciar otro medicamento. Para iniciar Isotretinoina, usted debe esperar al menos una semana de haber terminado su tratamiento actual y asistir a consulta con el médico general para recibir una prescripción e indicaciones de cómo usar el medicamento.