es normal q mi hijita ya tiene 1 año y solo tiene dos dientecitos q le salieron en la parte inferior pero es normal q aun no le salgan los dientecitos de arriba...????

Si, esto suele ser normal. Al año de edad el desarrollo dental incluye la erupción de: -Incisivos centrales inferiores a los 6 a 10 meses de edad. -Incisivos centrales superiores a los 8 a 12 meses de edad. -Incisivos laterales inferiores a los 10 a 16 meses de edad -Incisivos laterales superiores a los 9 a 13 meses de edad. Es importante que sepa que la erupción dental primaria (dientes de leche), comienza por los incisivos centrales y progresa en sentido lateral. La erupción se suele considerar retrasada cuando no existen dientes aproximadamente a los 13 meses de edad. Las causas habituales comprenden: - Hipotiroidismo. - Hipoparatiroidismo. - Causar familiar o desconocida que es la más frecuente. - Bloqueo mecánico por apiñamiento entre los dientes. Debe estar atenta a la erupción de las siguientes piezas dentales, en caso de no evidenciarse a la edad establecida, le sugiero acuda a valoración con odontología. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderle. Gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.