bs tardes!! mi hijita ya tiene 1 año con 1 mes y solo tiene dos dientecitos en la parte de abajo ... es normal q aun no le salgan los dientecitos de la parte su...(ver más)

El tiempo que se le da de espera a los niños para que hayan salido todos sus dientes de leche es hasta los 2 años. Si para este entonces no han terminado de salir lo ideal es que lo lleves con su pediatra y con un odontólogo pediatra para que evalúen qué podría estar pasando con el desarrollo de los dientes de tu bebé. Antes de este periodo de tiempo debes permanecer tranquila y dejar que la naturaleza avance por sí misma.