Que puedo tomar para los nacidos ...de la piel para siempre q no salgan mas

Información adicional
No

La mejor forma de evitar las recurrencias de estos abscesos es tratándolos adecuadamente cuando aparecen.

El tratamiento adecuado consiste en una extracción completa del material purulenta, no puede quedar nada de material purulenta ahí, debe ser removido completamente, incluso si es necesario hacer esto por urgencias y que lo haga un médico con un poco de anestesia local, toca hacerlo.

La mayoría de veces es suficiente únicamente con el drenaje del absceso, pero a veces es ne esa río adicionar un manejo antibiótico, este antibiótico también te va a ayudar a tratar la infección completamente y evitar recurrencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.