¿A qué se debe que me salgan unas bolas que no son espinillas ni nacidos en la vagina?

Información adicional
Buenos días, amablemente quisiera consultarle lo siguiente: hace mas o menos quince días que he presentado una especia de bolas en los labios externos de mi vagina, una de ellas sa...(ver más)

Es necesario ser valorada presencialmente para poder determinar las características de las lesiones, en ocasiones ese tipo de lesiones pueden ser ocasionadas por inflamación y taponamiento de las glándulas ubicadas en la región genital.