¿Que indican las verruguitas en el parpado? Recuerdo que hace años tuve como 2 verruguitas en el parpado, o cerca de el. Lo curioso es que me las arranqué y no ...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad

En este caso pudo haberse tratado de verrugas virales de origen benigno, estas son ocasionadas por papilomavirus y por lo regular tienden a limitarse o desaparecer en forma automática o paulatina por lo que idealmente no era recomendable arancarlas. Como verá se trata de una condición benigna por lo que debe estar tranquila.

Espero haber respondido su inquietud, si la información fue útil por favor evalúela.