Chalazión en párpado de niña de 2 años.

Información adicional
presenta un chalizon en el parpado del ojo derecho se le ha tratado con ungüento terramicina con antibiótico y inflamatorio pero todavía persiste y lleva dos meses con esta inflamación en el ojo

Por el tiempo de evolución es recomendable que consulte a su médico tratante ya que se requiere de una valoración presencial para establecer localización, severidad y definir manejo. Evite la manipulación y suspenda el uso de ungüentos.