Hola Tengo un chalazion y cada dia crece e más es normal ya llevo 2 meses con el

Sí, el chalazion puede llegar a crecer de manera normal.

Esto debido al acúmulo de secreciones sebáceas que habitualmente ayudan a lubricar el ojo pero que no pueden drenar.

Es importante conocer que muchos terminan drenando de manera espontánea especialmente cuando se utilizan compresas tibias húmedas con regularidad con los párpados cerrados y se realizan masajes suaves sobre el párpado, en otras ocasiones requieren de tratamiento médico-quirúrgico

Y se recomienda para su prevención, el mantener una adecuada higiene de la piel del rostro, tener buena higiene en los párpados usando toallitas para ello, nunca rascarse con las manos, se debe usar paño o toalla facial desechable.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.