Tengo 2 meses de embarazo y quisiera saber por que no me crece mi vientre??

Preguntado por Mujer de 19 años

El utero como tal no empieza a crecer de manera progresiva hasta el segundo o tercer trimestre del embarazo que es cuando ocurre realmente el crecimiento en longitud y peso de su bebe. Durante los primeros meses es normal no ver un crecimiento importante. Con tal de que siga sus controles con su medico y que las ecografias vayan bien, todo se encuentra normal y cada vez va a notar mas el crecimiento de su utero

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad