Quisiera saber si puedo quedar embaraza después de 2 meses de un legrado.

Es posible quedar embarazada al permanecer la actividad ovárica y la consecuente ovulación. Se recomienda emplear protección hormonal y/o barrera para evitar embarazos no planificados.
En caso de desear un embarazo se aconseja un tiempo mínimo de 3 meses posterior al legrado e inicio de atención preconcepcional por medicina y odontología.