Tuve un legrado el 2 de septiembre del año pasado, en una ecografía salio atrofia me dijeron que no era grave ni nada... Quisiera saber si despues de esto puedo...(ver más)

Información adicional
Legrado

Si si puedes quedar en embarazo, ya que esto depende de la ovulación, que está mediada por diversas hormonas. Si no se te ha indicado que tengas alguna condición que afecten estas hormonas o los órganos que las producen, como lo son los ovarios, el hígado, la hipófisis, que puedan estar causando alteraciones de los ciclos menstruales, pues no debería haber ningún problema, y podrías quedar embarazada de nuevo.

Si estás buscando un embarazo, te recomiendo asistir a tu gineco obstetra, para que se te realice una correcta historia preconcepcional, para identificar los potenciales riesgos que puedan haber en tu embarazo y prevenirlos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.