Quisiera saber si me trae problema quedar embarazada con un legrado de casi 2 meses.

Algunos ginecólogos recomiendan tener un tiempo de espera de 6 meses posterior a la realización de un legrado para que toda la cavidad uterina esté en las mejores condiciones posibles, por lo que debería acudir presencialmente a valoración por ginecología y discutir la posibilidad de quedar en embarazo de manera previa a los 6 meses.