¿Ocurre algo, con quedar en embarazo uno o dos meses después de un legrado?

Preguntado por Mujer de 29 años

Idealmente debe esperar mínimo 6 semanas por presentar riesgo de ruptura uterina, riesgo de alteraciones placentarias principalmente acretismo placentario (adherencia anormal de la placenta en el útero) que pone en riesgo la vida de la madre y del embrión.