Tengo 8semanas de embarazo, y quisiera saber por que cuando reniego o estoy triste se me hincha mi vientre ? Afecta al bebé???

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco probable que los cambios en el estado de ánimo estén relacionados con la hinchazón de su vientre. Puede ser algo coincidencial y no debería preocuparle. Si producto de alguna de estas emociones usted presenta dolor abdominal intenso, salida de líquido por la vagina, manchado o sangrado vaginal, debe acudir inmediatamente por urgencias.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.