¿Qué me recomiendan si tengo unas verruguitas en el párpado izquierdo y me las quiero quitar?

Hay unos tratamientos que quitan las verrugas como la Podofilina, sin embargo, por tratarse de una zona de piel delicada, ya que es muy delgada y está cerca del ojo, es mejor no automedicarse y asistir a la cita con el dermatólogo para evaluar la posibilidad de medicación o si se necesita algún procedimiento menor.