Mi mamá tiene xantelasmas en los dos parpados superiores y quiero saber si, ¿sólo con cirugía se pueden quitar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Aunque es una condición estética no tiene ninguna implicación peligrosa para su salud. En realidad lo que se ha usado es la cirugía pero pueden volver a a aparecer. También la aplicación tópica de una sustancia ácida específica que manejan los dermatólogos o los cirujanos plásticos.