buenos días, tengo un quiste de grasa en el párpado, es un pequeño punto blanco, quiero saber si hay manera de quitarlo, o si se quita solo?

Esto depende de la naturaleza de la lesión, pues existen varias patologías que pueden producir lo que mencionas, las cuales incluyen chalazión del ojo, xantelasma del párpado, entre otros.

Para saber su tratamiento específico o si son autolimitados, es necesario que asistas a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.