tengo como puntos pequeños rojos en los brazos desde q nací a q se debe esto y si tiene manera de quitarlos

Si los puntos están en la cara externa del brazo y algunos de ellos tienen como protuberancias es probable que se trate de una condición llamada queratosis pilaris.

La queratosis pilaris se debe a la acumulación de queratina, una proteína dura que protege la piel contra sustancias dañinas e infecciones. La queratina forma un tapón escamoso que obstruye el orificio del folículo piloso. Por lo general, se forman muchos tapones, lo que causa zonas de piel áspera y desigual.

Esta condición a menudo se considera una variante de la piel normal. No puede curarse ni prevenirse. Para mejorar un poco la sintomatología puede aplicar crema hidratante en las zonas afectadas.

Debe asistir a consulta con especialista en dermatología para que le sean formuladas otros tratamientos adicionales a los hidratantes y así mejorar el aspecto de la piel.