Tengo dos puntos rojos en el labio inferior, muy pequeños como de sangre, ¿a que se debe?

Puede deberse a laceraciones que se producen con los dientes por ejemplo al dormir o cuando se mastican muy duro ciertos alimentos o con movimientos de la mandíbula que secundariamente hieren los carrillos (mucosa de la parte interior de las mejillas y labios). Adicionalmente cuando las personas tienen tratamientos de ortodoncia estos pueden lastimar.

Existen muchas posibilidades, para poder determinar con exactitud es necesario evaluar las lesiones, pero en principio no debe tener ningún cuidado especial o tratamiento. Si molestan demasiado, basta con cepillar con cuidado y evitar que la zona entre en contacto con productos irritantes o que contengan alcohol, así como comidas picantes o ácidas. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.