estoy asustada hoy en la mañana a dentro de mi labio interior me encontré dos puntos rojos como sangre no me duele pero puede ser que me mordi y por eso se puso asi

Es posible que la causa del síntoma que presentas haya sido por una lesion leve de la parte interna del labio que te hiciste sin darte cuenta, principalmente durante el sueño.

Sin embargo debes estar atenta a la aparición de otras lesiones como estas o síntomas adicionales que puedan orientar un diagnostico diferente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.