Tengo la boca inflamada, los labios y los cachetes, por dentro... sucede que tome éxtasis en una fiesta y me mordí bastante la boca, la pill estaba pasada y es ...(ver más)

Información adicional
no

Es posi le que si te hayas mordido la lengua, ya que la pasta no causa este tipo de inflamación.

Disminuir la inflamación de un día para otro va a ser complejo, pero puedes aplicarte hielo o tomar sustancias frías para disminuir la inflamación. Además de tomar analgésicos antiinflamatorios, como los analgésicos de la familia de los AINES.

Con estas medidas es posible que la inflamación disminuya notablemente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.