Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, lo que sucede es que me mordió mi pezón y hoy en la mañana me percate que está sangrando mi pezón de una zona es muy...(ver más)

En caso de que el sangrado se vuelva abundante, si llegas a presentar dolor intenso, si llegas a presentar enrojecimiento o calor de la zona, secreción de pus, fiebre, que la herida se vea muy profunda o grande, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Cómo medidas generales te sugiero no molestar la lesión, lo normal es que la herida cicatrice y forme costra, lo que va a detener el sangrado, puedes lavar el área con agua y jabón suave además de aplicar una crema hidratante suave.

Si los síntomas persisten o el sangrado no para, debes consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.