Le mordió su bebé muy fuerte el pezón y le salió sangre y duelez es muy malo eso?

No es malo, pero es importante que procure la próxima vez que alimente a su bebé que se logre un agarre de todo el pezón y parte de la areola, pues la piel de esta zona es más resistente que la del pezón, logrando así un mejor agarre y evitar nuevas lesiones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.