Que pasa si le mordí el pene a mi novio y se le puso morado la parte en la que le mordí y a salirle un poco de sangre ?

Es posible que en este punto pueda dolerle un poco durante algunos días mientras la piel cicatriza y el hematoma o equimosis que le dejaste desaparece y se recupera. La única forma de crear verdaderas alteraciones es que le hubieses mordido o arrancado un gran pedazo. Deben esperar a que se recupere y las lesión esté bien para volver a tener relaciones. Espero la información sea de tu agrado y que haya quedado claro. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.