Hace dos semanas me mordió un perro en la pantorrilla, ya se me quitó lo morado, pero tengo una parte muy dura donde me mordio y cuando me agacho me duele pero ...(ver más)

No, los cambios que usted refiere en la lesión no se consideran normales, es importante descartar que no presente una infección en los tejidos afectados por la mordedura por lo cual usted debe ser valorada por medicina general.

Tenga los siguientes signos de alarma para consultar de inmediato a urgencias: coloración roja de la herida, edema o hinchazón, dolor intenso, secreción por la herida, fiebre, dificultad para mover la extremidad.