me mordio un perro. encima del pantalon no lo rompio pero me dejo raspon y un morado grande que hago??

Información adicional
la herida me pica

Como medida incial es indispensable que lave la herida con abundante agua y jabón. Consulta a urgencias ya que es necesario aplicar la vacuna antitetanica y si según la profundidad de la herida requiere de manejo antibiótico. Si el perro no es conocido, no tiene dueño y tampoco se puede observar, según su condición actual se requiere determinar si necesita aplicación de vacuna antirrábica o de suero antirrábico.