Me mordió un perro en el brazo derecho y tengo morado el brazo, me dijeron que estaba vacunado.

Preguntado por desconocido de NaN años

La primera recomendación es no suturar ni tapar la herida, lavar con abundante detergente en polvo y agua, asistir al servicio de urgencias para una valoración completa del area comprometida e iniciar cubrimiento antibiótico.