al ayudar a separar dos perro uno me mordio una mano y el otro la otra mano uno si esta vacunado pero el otro no., pero el perro que esta vacunado donde me mo...(ver más)

Información adicional
paso hace una semana

Es importante conocer si el perro no vacunado tiene síntomas de rabia o no, o si se puede observar y vigilar por un tiempo por algún funcionario de salud, si la respuesta es que el perro NO tiene síntomas o signos de rabia (actitud agresiva frecuente, cambios comportamentales y desconocimiento de vacunación) y SI se puede observar, no vas a necesitar vacuna contra la rabia. Ahora si tu respuesta es que el perro SI tiene signos de rabia, o NO es observable, debes recibir vacunación contra la rabia. En cuanto al aspecto de la herida, debes preocuparte si está roja, caliente y dolorosa, pueden ser signos de infección, si sigue entumecida únicamente te recomiendo hacer ejercicios de la mano, progresivamente esto puede ir mejorando. Espero haber solucionado tus dudas.