buenas tardes doctores. a mi mamá la acaba de morder un perro.en la mano y la lastimo mucho.le abrió la mano. el perro está vacunado .ahora está por ir al médic...(ver más)

Lo más probable es que si. Después de haberle hecho un muy buen lavado de la herida, se definirá si hay pérdida de tejido o no y qué tan probable es que se puedan afrontar los bordes de la herida y se pueda suturar.

Teniendo en cuenta que el perro está vacunado, no hace falta que se inicie el tratamiento antirrábico pero es bueno dejar el perro en observación por si desarrolla síntomas de rabia.

Posiblemente sí necesite que se le coloque la vacuna antitetánica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.