me haraño un gato en mi mano

En general, no debe preocuparse ya que no corre riesgo de tener una enfermedad grave. La precaución más importante que debe tener es por infección de la herida. Por esto, debe lavar la herida únicamente con agua, no cubrirla, no manipularla con las manos sucias ni aplicarle sustancias químicas.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.