Buen día. si un gato pequeño le mordió levemente hay riesgo de tener rabia, ese gato ha mordido a otras personas cuando juega y ninguno ha manifestado nada, el ...(ver más)

Información adicional
Me duele bastante la cabeza y siento que me quiere dar fiebre. el gato que mordió más o menos hace 20 días

Preguntado por Mujer de 20 años

Sería muy poco probable que tuvieras una infección rábica, por las características de la mordedura según nos cuentas, no hubo mayor exposición, posiblemente estes pasando por un proceso viral lo cual se esta manifestando de esta forma, te recomiendo evaluar la presencia de otros síntomas y en caso de presentarlos, no dudes en consultarnos nuevamente.