Ayer me mordió el gato que tiene un amigo, pero es un gato casero que nunca sale . De todas formas me da miedo que me halla contagiado rabia , puede pasar eso? ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Además de rabia puede haber infección por bacterias que habitan en la cavidad oral, debe acudir de inmediato para evaluar riesgo de exposición y considerar tratamiento con inmunoglobulina o iniciar esquema de tratamiento para la rabia