A mi hija la mordió un gato en el dedo, se le hinchó, le duele al apretarle y se le adormece un poco. ¿La debo vacunar contra la rabia?.

Información adicional
De inmediato le pusieron tiner luego se lavo con jabon y agua y le puse vaporrub ya en la noche le límpie ;con alcohol y agua oxigenada el gato era de la calle lo queriamos agarrar...(ver más)

Buenas noches Lo recomendable es consultar al servicio de urgencias para un examen físico completo, dar cubrimiento antibiótico e iniciar el esquema de vacunacion antirrábica ya que el gato es de la calle, allá deben llenar una ficha de notificación del evento, para continuar observación de su hija despues del alta por urgencias, evite la automedicacion.