¿Debo aplicarme el suero si me mordió un gato y sólo me aplicaron la antitetánica, porque no estoy en mi ciudad?

Información adicional
Ayuda por favor!!!!Me morfio un gato en una finca estoy en vacaciones en popayan y soy de bucaramanga. El dr me dijo q aqui no habia todo el suero antirrabico y q mejor me lo aplic...(ver más)

Dependiendo del tipo de accidente, la localización y extensión, si el gato es conocido, si el gato es callejero, puede no requerirse tratamiento específico, sin embargo eso solo se determina en una valoración presencial, si inicialmente el médico dijo que no se requería manejo y se podía esperar no hay problema, sin embargo si se presenta fiebre, escalofrío, alteraciones en la conciencia, se debe acudir de urgencias nuevamente.