Me aplicaron suero y despues se me inflamo la vena,que debo hacer para desinflamar?

Trata de no manipular mucho la zona. Pon paños tibios sobre la lesión 2 a 3 veces por día y dale chance a que se recupere sola.

Si notas que se pone rojo, caliente o se inflama cada vez más, es mejor que acudas por urgencias, pues podrías estar haciendo un cuadro de flebitis que requiere manejo especializado.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.