Hola tengo 22 dias de mi segunda cesarea y salpingo pero en el brazo donde me aplicaron el suero he notado tres bolitas alrededor de la vena donde esta el punti...(ver más)

Información adicional
Cesarea y otb

Seguramente tienes una tromboflebitis (pequeños coágulos en la vena donde se realizó la punción) o la aguja con la que realizaron la punción rompió la vena y el líquido se fugó hacia el tejido de alrededor. Ninguna de estos dos cosas son graves y ambas pueden ocasionar dolor, inflamación y calor en la zona cercana a la punción.

Esto se puede tratar en casa y resuelven al cabo de varios días. Debes mantener el brazo elevado, pon compresas tibias varias veces al día y puedes tomar anti inflamatorios no esteroideos para ayudar con la inflamación.

Si con esto no mejoras debes consultar al médico .