me caí y se me inflamó la rodilla que puedo tomar para desinflamar rápido

Información adicional
me hicieron una cirugía hace ya como 15 creo se llama artroscopia por una calcificación, pero por trabajo no hice reabilitacion por lo que desde entonces no puedo poner recta la pi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 59 años

Puede colocarse hielo en la zona por 45 minutos, dos veces al día, es tan efectivo como un medicamento para el dolor. Puede tomar un antiinflamatorio de venta libre. Sin embargo, lo mas importante es la valoración presencial para diagnóstico, porque el dolor disminuye con el tratamiento, pero no se elimina la causa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.