Me caí mi salio un rasponsito en mi rodilla

En caso de que la herida (raspadura) se torne muy roja ó que la sientas caliente, que presentes sangrado ó secreción de pus, si llegas a presentar fiebre ó dolor intenso que incluso te dificulte la marcha, si notas que la herida es muy grande ó muy profunda, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma, si la herida se presentó en condiciones marcadas de suciedad (superficies que pudiesen contener lodo, excremento, etc), debes consultar ya que éste es un riesgo para desarrollar infección y podrías requerir manejo antibiótico preventivo.

Nuestra piel tiene varias capas, de acuerdo a la intensidad del trauma se van a comprometer las capas más superficiales, medias ó profundas, por lo que describes, pareciera que la capa afectada fue la más superficial.

Cómo medidas generales, te recomiendo lavar la piel con agua y jabón neutro, puedes cubrirla con una gasa húmeda ó una curita, una vez cicatrizada puedes colocar cremas y protector solar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte