Me caí de las escaleras y la rodilla fue la comprometida, se derramó el líquido. ¿Es necesario operar?

Preguntado por Hombre de 22 años

Por las características del traumatismo y el compromiso articular con derrame de líquido lo más seguro es que sea necesaria la intervención quirúrgica. Continúe los controles médicos y las indicaciones de su médico.