Porque después de que me caí no siento la parte de adentro de la rodilla, la siento como dormida

Preguntado por Mujer de 20 años

Debido a la falta de sensibilidad que manifiestasiendo es necesario descartar compromiso o alteraciones del nervio secundarias a la contusión.

Así mismo es necesario valorar la integridad de la articulación y las estructuras vecinas.

Acuda en las próximas horas a valoración médica, es posible que requiera estudios clínicos complementarios, en tanto coloque fomentos de hielo cubiertos en un paño sobre la rodilla por lapsos de 10 a 20 minutos según lo tolere y repita cada 6 horas, esto ayudará a reducir la inflamación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.