que funciones realiza la parte de la frente de la cabeza tuve deshidratacion y siento en esa parte dormida

La frente es una parte del rostro sin una función particular, es una zona con muchos nervios, por ello, es más probable que sienta las repercusiones de la deshidratación. Con la deshidratación se pueden afectar algunas funciones, pueden haber alteraciones en los electrolitos y todo esto puede favorecer la sensación de adormecimiento en la frente. Esta debería mejorar al volver a hidratarse. Esto puede ocurrir no sólo en el rostro, también en brazos, abdomen, etc.. No se preocupe, este síntoma aislado, no representa un peligro para usted. Si estas molestias aparecen en ausencia de la deshidratación, sí se pueden sospechar otras cosas, como alteraciones de algunos de los nervios de esa parte del cuerpo.