Me mordio un gato Callejero,y tengo inflamado el dedo y me duele y esta dura la parte donde me mordio, debo ir al medico o vacunarme?

SI, acude de manera prioritaria a un servicio de urgencias, ya que existe la posibilidad de que el gato tuviese rabia, puesto que no se conocen sus dueños, ni su situación de vacunación. Por lo cual, dado el alto riesgo es mandatorio que se te realice tratamiento local de la herida inmediatamente (lavado abundante con agua y jabón) y antibioticoterapia si hay signos claros de infección, y aplicación de la vacuna antirrábica (pauta de 4 dosis) e inmunoglobulina si se considera necesario según la historia clínica y el riesgo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.