¿Existe algún riesgo de presentar Rabia, si hace 9 meses me mordió un gato callejero en un dedo de la mano y no fui al médico a vacunarme?

Información adicional
Ningun sintoma, pero me da miedo que empiecen y morir... A principios de Septiembre se cumplen 10 meses

Si ya se llevan más de 9 meses desde la mordida, el riesgo es muy bajo debido a que la Rabia tiene un periodo de incubación promedio de 1 a 3 meses, en algunos casos horas, en otros casos de hasta un año, sin embargo son muy raros; las infecciones en piel por la mordedura se habrían presentado a las pocas horas o máximo días. En este momento se puede estar tranquilo, si se presenta algún síntoma, alteraciones en el comportamiento, disminución en la fuerza, es mejor ser valorado presencialmente.