¿Hay algún peligro si hace ocho meses me mordió un gato pequeño y no acudí a vacunarme, pero la herida no presentó signos de infección y no me ha dado molestias?

Siempre hay peligro de contagio de rabia con mordida de animales, especialmente si son animales silvestres y no vacunados. Si fue un animal de hogar, seguramente está vacunado y no va a transmitir esta infección. Igualmente, ya se estaría presentando algún síntoma o signo de infección si se hubiera transmitido, así que se puede decir que no se tiene de qué preocuparse. Eso sí, ante la menor manifestación se debe consultar inmediatamente a urgencias.