¿Debería preocuparme aún por tener Rabia, si hace dos años fui mordido por un gato de 2 meses que encontré en la calle, la herida no era muy grande, la lavé con...(ver más)

Muy seguramente si fuera Rabia ya se habría manifestado o hubieran documentado presencia de Rabia en el animal. El hecho de que se hubiera lavado estuvo bien y esto disminuye el riesgo de contagio. No se tiene que tomar ninguna medida adicional. La vacuna no va a ser efectiva en este momento.