Hola, me ha mordido mi gato hoy en el brazo y se me ha hinchado y me sale como agua con sangre me hechado agua oxigenada y también agua con jabón, el gato no es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es necesario que seas valorada por un médico lo antes posible, con el fin de que vea tu herida y haga el tratamiento respectivo, usualmente las mordeduras por animales necesitan tratamiento antibiótico para evitar infecciones, además que es necesario hacer seguimiento al animal que te ataco con el fin de definir tu tratamiento, por el momento lo que puedes hacer es lavar la herida con abundante agua y detergente mientras que consultas.