Me pinche con un clavo oxidado no fue grave ya que no llego a salir sangre me lo lave con jabon y agua luego me desinfecte con agua oxigenada ,me deberia poner ...(ver más)

Información adicional
la ultima vez que me acuerdo que me colocaron la vacuna fua a los 10 o 11 años actualmente tengo 20

Preguntado por Hombre de 20 años

No, si no salió sangre de la herida no fue grave y con la limpieza y desinfeccion que realizarse fue suficiente y es poco probable que se te integre por lo cual no hay necesidad de colocarse la vacuna antitetanica.