Me pinche el pie con un clavo oxidado y me salió un poco de sangre tengo que ir al médico?

Si, es recomendable que usted acuda al médico para que puedan valorar la herida, ver qué tan profunda fue la herida y valorar si existe el riesgo de infección.

Así mismo es ideal que el médico haga un lavado con soluciones estériles para reducir el riesgo de infecciones.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.